lunes, 8 de octubre de 2007

Juego sutil

Eres risa, eres lamento,
eres veneno que no mata,
eres fuego y eres nieve,
eres pena que no duele,
eres guerra y eres calma.

Y ¿qué será lo que me ha herido?
que muero cuando tú te has ido.
Y ¿qué será lo que me cura?
aunque otras veces me tortura...
y ¿qué será?

Eres viaje sin destino,
eres el verso que buscaba,
eres grito, eres silencio,
eres olas de mi pensamiento,
eres lluvia y eres playa.

Y ¿qué será lo que me ha herido?
que muero cuando tú te has ido.
Y ¿qué será lo que me cura?
aunque otras veces me tortura...
y ¿qué será?

Ese juego sutil
de gozar y sufrir,
ese juego sensual
de perder o ganar,
el delirio sin fin
de pensar siempre en ti,
ese juego de dos,
confianza y temor,
ese juego sutil.

Y ¿qué será lo que me ha herido?
que muero cuando tú te has ido.
Y ¿qué será lo que me cura?
aunque otras veces me tortura...
y ¿qué será?

Hilario Camacho