viernes, 17 de enero de 2014

Mi sexo títere



Cuando tus pulgares recorren mis pezones
(tus manos cuencas conteniendo)
Cuando tu lengua recorre mis aréolas
buscando leche para su sosiego
Cuando juegas a acosquillarme la piel
con tu índice
hay un chisporroteo de fuegos de artificio
el sonido del mar en una caracola con vello
una tormenta eléctrica destellando en superficie
Es mi sexo títere
al que le jalas de los hilos
reaccionando al impulso de tu magia
Pero ¡ay! ese es sólo el comienzo
la alarma antiaérea en mis ciudades
anunciando que vendrán las explosiones
Luego
femenina suavidad
macho violento
me tomas
como sólo tú lo has hecho
llevando mi corazón como trofeo
mi lencería a tu casa hasta mañana
al tiempo de volver a reencontrarnos
Me tomas
proyectándome hacia el centro
dispersándome a galaxias
tan extremas
que me pierdo y tengo miedo de perderte
La calma llega
es cierto
Acunados
transpiración en nudo
nuestros cuerpos se entregan al descanso
Y debemos parecer tan inocentes
como niños que su madre ha acostado
sudados de vivir sus correrías
No podrían imaginar que entre nosotros
una nueva batalla ha terminado.

Juan Daniel Perrotta

(Escrito bajo el seudónimo María Reyna)